948 103 100

Ofrecemos soluciones, no promesas
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

LAS 10 CLAVES PARA ELEGIR AL MEJOR AGENTE INMOBILIARIO
1 - Elige un agente que te represente
2 - La confianza, un factor importante
3 - Un profesional bien formado
4 - La experiencia es un grado
5 - El plan de marketing
6 - La cualificación de clientes
7 - Apoyo durante todo el proceso de compra-venta
8 - Pertenencia a una MLS y designaciones
9 - La valoración de su vivienda
10 - Los honorarios de su agente inmobiliario

 


En resumen
Recuerde pedir siempre por escrito el compromiso de servicio del agente en el documento de encargo de servicios, y pídale una cláusula de salvaguarda para usted, si el agente no cumple con lo prometido para que pueda anular su contrato de comercialización.
Los mejores agentes son buenas personas, profesionales felices que dan más importancia a las personas que a las propiedades. Todas las propiedades se compran o se venden, pero no todas las personas tienen la satisfacción total en el proceso y la seguridad de haber superado sus expectativas cuando acuden a un agente inmobiliario. Detrás de cada casa hay una historia de personas y cuando se pone a la venta supone el comienzo de nuevas historias, las personas son lo más importante. Contrate al agente inmobiliario que le convenza en conjunto y sobre todo aquel que le inspire la mayor confianza.
Cualquier operación relacionada con un inmueble requiere asesoramiento especializado, sobre todo cuando se trata de una transacción tan importante como la compraventa.
 
En PISOS NAVARRA podrá consultar con profesionales expertos para garantizar una buena operación y para gestionar todos los trámites necesarios.
 
Nos caracteriza un trato personalizado y de confianza, discreto y de calidad, así como la gran inversión que hacemos en la gestión publicitaria de los inmuebles que tenemos en venta. Todo ello avalado por nuestro experto equipo, formado por los mejores profesionales de los distintos ámbitos del sector, que le acompañarán a lo largo del proceso de selección y adquisición, así como en la venta de su propiedad. Nuestros especialistas le informarán y asesorarán sobre las propiedades más interesantes del mercado, facilitándole servicios jurídicos, financieros, de arquitectura e interiorismo, de organización… todo lo que necesite para que su proyecto llegue a buen fin.
 
Entre los servicios de compraventa que ofrece PISOS NAVARRA se encuentran:
 - Asesoramiento financiero.
 - Estado de titularidad, cargas y gravámenes del inmueble.
 - Valoraciones a precio real de su propiedad.
 - Formalización de contratos privados y escrituras públicas de su inmueble.
 - Asesoramiento jurídico y fiscal.
 - Gestión publicitaria de su inmueble a través de:
 - Nuestras oficinas, ubicadas en Burlada  y Noain (Navarra), abarcamos toda la Comarca de Pamplona, con un acceso rápido al centro de la ciudad.
 - Nuestras webs y otras plataformas online.
 - Disponemos de Complejos programas informáticos que permiten, entre otras cosas, ofrecer al comprador potencial una selección específica de inmuebles según sus preferencias en su correo electrónico de manera automática.
 - Las mejores herramientas de gestión y seguimiento, que nos proporcionan un conocimiento constantemente actualizado y exhaustivo del mercado, con una capacidad de gestión, control y seguimiento automatizado único. Esto nos permitirá reajustar los aspectos necesarios con la finalidad de agilizar la compraventa.

Y, como no puede ser de otro modo, contamos con los mejores comerciales de la zona, un equipo que forma parte activa de la vida social de Pamplona y alrededores, con una amplia red de contactos. Son experimentados profesionales conocedores del mercado local, perfectamente formados para llevar a cabo todas las gestiones necesarias para cerrar el mejor acuerdo para ambas partes.


Diseñado por CRM Inmovilla